Laureano León es reelegido presidente provincial del PP de Cáceres con un 98,88 por ciento de los votos

El XI Congreso Provincial del PP de Cáceres ha reelegido a Laureano León como presidente de la formación en la provincia con un 98,88 por ciento de votos a favor de los compromisarios asistentes.

El XI Congreso Provincial del PP de Cáceres ha reelegido a Laureano León como presidente de la formación en la provincia con un 98,88 por ciento de votos a favor de los compromisarios asistentes.

La candidatura de León, única presentada, ha obtenido 794 votos a la candidatura de los 806 emitidos, de los cuales 803 han sido validos y tres han sido abstenciones.

Tras darse a conocer estos datos, el presidente electo ha señalado que cuanto "más fuerte" sea el PP de Cáceres "más fuerte" será el PP de Extremadura, al tiempo que ha precisado que cuantos "más éxitos" consiga Extremadura, "más éxitos" conseguirá Cáceres.

"Somos parte de una gran proyecto regional que nos va acompañar a ser eficaces y a dar solución al problema que tienen los extremeños", ha aseverado en el cónclave celebrado este sábado en la capital cacereña.

El también presidente de la Diputación de Cáceres ha apostado igualmente durante su intervención por una "nueva Extremadura", al tiempo que ha indicado que los próximos años serán "los años de la transformación de la comunidad", mediante la consecución de una "economía sostenible" para una sociedad "más justa" y de bienestar.

Asimismo, ha abogado por la circunstancia de que "hay que caminar por la senda del optimismo" al tiempo que ha tildado a los socialistas "de agogeros que caminan por la senda del pesimismo".

Finalmente, el presidente provincial del PP ha procedido a la lectura de varios nombres de dirigentes 'populares' que compondrán el organigrama de su ejecutiva en su papel como secretarios ejecutivos, entre los que figuran Pedro Caselles, Manuel Sánchez Cecilia, Jorge Carrasco, Pedro Muriel, María García, Pablo Enciso, o Jorge Suárez, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento