El legendario trío Los Panchos presentará el 27 de julio en el Palau de la Música de Valencia el concierto 'La Magia del Bolero', en el que realizarán un repaso de los temas que más éxito le han dado como 'Lo dudo', 'Si tu me dices ven', 'Contigo', 'El reloj' o 'Mi último fracaso', entre otras muchas, y que siguen fascinado a tantas generaciones, según ha informado el auditorio en un comunicado.

Será un espectáculo dentro del ciclo de 'Otras Músicas' del auditorio valenciano, muy íntimo, en el que los componentes del grupo Jaime Islas, Tauri Vargas y Gabriel Vargas unirán de nuevo sus voces, guitarras y requinto, acompañados por el bajista José Manuel 'El Niño' y el percusionista Sergio Infante.

Desde el fallecimiento de Chucho Navarro, uno de los fundadores del trío junto con Alfredo Bojalil y Herminio Avilés, el auténtico sonido del legendario grupo mexicano sigue vigente en la actualidad. Desde principios de la década de los 40, y a lo largo de su fecunda y extensa trayectoria artística, Los Panchos han alternado a lo largo del tiempo hasta siete primeras voces, han producido películas, grabaciones en radio o amplia discografía y han pfrecido conciertos en los mejores escenarios de todo el mundo.

El actual grupo, heredero legítimo del trío original, es el único autorizado a utilizar el nombre artístico, después de arduas vicisitudes, incluso judiciales.

Consulta aquí más noticias de Valencia.