Avesco, Isoeco y Consumur organizan la II Bioferia de productos ecológicos de la Región de Murcia

Se celebrará hoy, de 18.00 a 24.00 horas, en la Plaza de los Grifos de Molina de Segura

La Asociación de Vecinos Sagrado Corazón (Avesco), la Asociación de Iniciativas Sociales para el Ecoempleo (Isoeco) y la Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios, Consumur, celebran este viernes, 22 de junio, la II Bioferia de productos ecológicos de la Región de Murcia.

El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Molina de Segura, el Consejo de Agricultura de la Región de Murcia, Biosegura y COAG Ir Murcia, será desarrollado en Molina de Segura, en la Plaza de los Grifos, según informaron fuentes de Consumur en un comunicado.

Los objetivos de la Feria son comercializar productos locales, ecológicos y de calidad; promover la calidad de vida consumiendo alimentos frescos y saludables; contribuir al desarrollo del cooperativismo de consumo consciente y responsable y a la creación de ecoempleo.

Asimismo, persigue reducir al máximo la cadena de intermediarios para evitar la desproporcionada y abusiva diferencia de precio que existe entre lo que se paga a los productores y el precio final que pagan los consumidores; impulsar la economía social y solidaria poniendo en práctica el Comercio Justo; promover el asociacionismo vecinal y contribuir al desarrollo local y regional conservando los espacios agroecológicos de la huerta, el campo y el mar.

La II Bioferia, en la que estarán presentes distintas empresas de productos ecológicos de la Región de Murcia, comenzará a las 18.00 y finalizará a las 24.00 horas.

Así mismo, las personas y entidades que deseen asistir podrán recibir más información acudiendo a CONSUMUR, en la calle Princesa, número 2, 3º B, 30002, de Murcia, llamando al Teléfono de Información General '968-222707', o a través del correo electrónico 'comunicacion@consumur.org'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento