Vueling conectará el aeropuerto de Parayas con Barcelona a partir de este viernes

Arasti recibirá a los primeros viajeros procedentes de la ciudad condal
Avión De Vueling
Avión De Vueling
CEDIDA
Avión De Vueling

La compañía Vueling conectará desde este viernes el aeropuerto de Parayas, convirtiéndose en el cuarto operador del aeródromo cántabro, tras la inauguración, la semana pasada, de los enlaces de Volotea a Ibiza y Mallorca.

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, recibirá este viernes en el Aeropuerto de Parayas a los pasajeros del primer vuelo de Vueling procedente de Barcelona, a las 18:55 horas en la plataforma a pie de avión.

En el acto de bienvenida, el consejero, junto con el director general de Transportes y Comunicaciones, Fermín Llaguno, y el director general de Turismo, Francisco Agudo, respectivamente, entregarán a los pasajeros unas guías turísticas de Cantabria. Por el Aeropuerto de Parayas estará presente el director, Bienvenido Rico.

Este vuelo, al ser el primero de una nueva compañía, será saludado por dos camiones de bomberos lanzando chorros de agua.

Desde el Gobierno de Cantabria se destaca que la presencia en el Aeropuerto de Parayas de un cuarto operador, "fortalece la importancia de Cantabria como punto de llegada y salida en el Mediterráneo". Y es que, según destaca en un comunicado, este nuevo operador ofrece 80 conexiones directas con ciudades españolas y europeas a través del aeropuerto del Prat, donde Vueling tiene su base principal.

La nueva ruta Santander-Barcelona operará cuatro días a la semana (lunes, miércoles, viernes y domingo), con salida desde Parayas a las 19:30 y llegada a las 20:40, y salida desde Barcelona a las 17:45 con llegada a Santander a las 19 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento