Transporte público para 15.000 trabajadores de 700 empresas del Vallès

Nuevo bus entre Granollers y Canovelles.
15.000 trabajadores de 700 empresas de polígonos industriales del Vallès Oriental se beneficiarán del programa de mejora del transporte público impulsado ayer por la Generalitat y los ayuntamientos de Granollers y Canovelles.Las tres instituciones firmaron un convenio que prevé dos nuevas líneas de bus, la ampliación de las actuales, fomentar la intermodalidad en las estaciones de ferrocarril y mejorar las infraestructuras y los equipamientos de los polígonos, especialmente, el de Jordi Camp.

El plan afecta las zonas industriales de El Ramassar, Pla de Llerona, Can Galobardes, Can Castells, Pla de Llerona, Can Jubany, Jordi Camp, Palou, Font del Ràdium, Coll de la Manya y Congost. Entre las novedades destaca el nuevo bus interurbano entre Granollers, Canovelles y los polígonos industriales de Can Galobardes, Can Castells, Pla de Llerona y Can Jubany.

También habrá nueva línea de transporte interurbano con horarios adaptados a  las industrias, con origen en la estación de bus de Granollers, coordinada con los horarios de Renfe Granollers-Centre y con servicio a Coll de la Manya y Font del Ràdium. Se ampliarán los horarios de la L-1 y L-2 del bus de Granollers, se fomentará el coche compartido y se creará el gestor de movilidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento