El PSOE acusa al PP de pretender convertir el Urban en una iniciativa "partidista"

El Grupo Socialista recuerda al PP que el Urban es fruto del consenso
Reunión Del Consejo Sectorial Del Urban
Reunión Del Consejo Sectorial Del Urban
AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA
Reunión Del Consejo Sectorial Del Urban

El Grupo Municipal Socialista de Torrelavega ha acusado al equipo de Gobierno del PP de pretender convertir el Plan Urban en una iniciativa "partidista".

En un comunicado, el PSOE ha recordado al alcalde, Ildefonso Calderón, que el proyecto de semipeatonalización de la calle Conde Torreanaz y la urbanización de la calle Pomar, que ha presentado el equipo de Gobierno, están incluidos dentro del Urban, un plan "impulsado" desde el Partido Socialista en la pasada legislatura y que tuvo el voto en contra del Grupo Parlamentario Popular así como del propio Calderón.

Según el PSOE, con esta actitud, el PP pretende convertir el Urban en una "iniciativa partidista", continuando con la "ruptura" del "consenso social" que comenzó con el cambio de ubicación del Centro de Emprendedores.

Los socialistas "rechazan" esta actitud del equipo de Gobierno, al que también acusan de "enturbiar" un proyecto de "importantes características sociales".

No obstante, el PSOE mantiene su "compromiso" con el Urban, y afirma que velará para que los proyectos aún pendientes se desarrollen "sin ninguna demora", puesto que todos ellos forman parte de un "ambicioso proyecto para transformar" el barrio de la Inmobiliaria en un "espacio de oportunidades".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento