Detenido un hombre acusado de pegar a su mujer y sus hijos y amenazar a los policías que trataban de impedirlo

Uno de los chicos sufrió la pérdida de dos dientes y la mujer tuvo un ataque de ansiedad

La Policía Local de Gijón ha detenido a un hombre, J.L.R.G., de 52 años, acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. La detención se produjo a las 4.25 horas del pasado sábado, por una patrulla del 092 en la calle de Eulalia Álvarez. Los agentes escucharon desde el portal del edificio a una mujer que estaba pidiendo auxilio.

Tras llamar sucesivamente a todos los vecinos del inmueble para que les abriesen la puerta, sin obtener respuesta alguna, procedieron a fracturar el cristal de la misma y subieron rápidamente a la vivienda. Una vez en el interior, encontraron todo revuelto, con restos de enseres rotos tanto en el hall, como en el pasillo.

Al llegar a la cocina, lugar de donde provenían las voces de auxilio, se encontraron a cuatro personas forcejeando, el detenido que estaba blandiendo una banqueta, su esposa y dos hijos. Al intentar los agentes separar a las partes, el detenido soltó la banqueta y cogió un cuchillo, al tiempo que amenazaba a los policías, por lo que tuvo que ser reducido y esposado.

Tanto la mujer como los dos hijos fueron víctimas supuestamente de la agresión de J.L.R.G.. A este respecto, uno de los hijos sufrió la rotura de dos dientes, mientras que su madre sufría un ataque de ansiedad. Todos ellos fueron trasladados a centros sanitarios. Al detenido se le imputa un delito de malos tratos, lesiones y atentado a agente de la Autoridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento