La familia de la muerta a manos de su pareja en Salt pide dinero para el funeral

La población guarda un minuto de silencio por la mujer

Los familiares de la hondureña muerta este domingo a manos de su pareja en su domicilio de Salt han reclamado dinero para poder oficiar el funeral, durante el minuto de silencio ante el Ayuntamiento en recuerdo de la mujer.

Han participado unas 150 personas este mediodía, y los familiares de la víctima han estado mostrando fotografías de la pareja y han pedido a los ciudadanos, huchas en mano, dinero para el funeral.

La hermana de la víctima ha explicado a los medios que la fallecida tenía dos hijas, una de cinco años y otra de dos meses; éste última era hijo del presunto asesino, que, aunque tenía una orden de alejamiento, continuaba viviendo con la chica, según la hermana.

La madre de la fallecida también ha asistido, aunque se ha desmayado y ha tenido que ser atendida en el Centro de Atención Primaria (CAP) que hay justo al lado del ayuntamiento, tras lo cual el minuto de silencio se ha repetido.

Los Mossos recibieron el aviso la madrugada del domingo a las 06.00 horas y el juez que investiga el caso decretó el secreto de sumario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento