Alaró acogerá entre el 20 y el 22 de julio el II Mallorcannabis aprovechando la actividad turística de Baleares

Habrá conferencias, mercadillos, conciertos y actividades artísticas durante los tres días
Mallorcannabis 2012
Mallorcannabis 2012
EUROPA PRESS
Mallorcannabis 2012

La localidad mallorquina de Alaró acogerá entre el 20 y el 22 de julio la segunda edición del Mallorcannabis Festival, que contará este año con una gran variedad de actividades, con el objetivo de consolidar Mallorca como un lugar de eventos relacionado con este sector, a nivel nacional e internacional, aprovechando la actividad turística de las islas para atraer a residentes y visitantes.

El Festival contará con diversas jornadas divulgativas sobre el uso responsable del cannabis, muestras y exposiciones de productos relacionados con su cultivo, así como actividades musicales y artísticas para acercar a los asistentes la cultura del cannabis.

Las entradas están a la venta en distintos puntos de Mallorca y Menorca, que pueden ser consultados a través de su página web http://mallorcannabis.com. El precio es de 12 euros para los días 20 y 21, siendo de 8 euros para el día 22. Además, también se puede adquirir un bono de tres días por 25 euros.

Según la organización, la actividad turística que se desarrolla en Baleares es un "factor esencial" en cuanto a la organización de esta actividad, pues ha captado la atención de las marcas nacionales e internacionales más reconocidas del sector.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento