Charo Reina cantará en Oviedo en beneficio de las mujeres de Kinshasa

La cantante sevillana Charo Reina interpretará las coplas más conocidas de su repertorio el próximo día 28 de junio en el Teatro Filarmónica de Oviedo. La recaudación de este concierto --15 euros cada entrada-- organizado por la Fundación El Pájaro Azul, irá a parar al Grupo de Formación de Mujeres de Kinshasa (República Democrática del Congo).
Cartel Concierto Charo Reina
Cartel Concierto Charo Reina
EL PÁJARO AZUL/EP
Cartel Concierto Charo Reina

La cantante sevillana Charo Reina interpretará las coplas más conocidas de su repertorio el próximo día 28 de junio en el Teatro Filarmónica de Oviedo. La recaudación de este concierto —15 euros cada entrada— organizado por la Fundación El Pájaro Azul, irá a parar al Grupo de Formación de Mujeres de Kinshasa (República Democrática del Congo).

Asimismo, El Pájaro Azul ha organizado también la muestra fotográfica 'Miradas', de Inmaculada González-Carbajal, que se exhibirá en la sala de Artedigital, de Oviedo, a partir del 27 de junio, ha informado la Fundación.

La exposición está formada por 14 fotos de niños de Bana ya Poveda, el centro de acogida de Kinshasa en el que trabaja la Fundación El Pájaro Azul. Estas fotografías suponen un acercamiento, a través de sus miradas, a esos pequeños que muestras con naturalidad la belleza de una infancia robada por la violencia y la ignorancia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento