Cuevas acusa a Guerra de "palabrería" y cree "lamentable" que venga a insultar a Rajoy

El secretario general del PP, Carlos Cuevas, ha acusado hoy a Alfonso Guerra de "palabrería" y ha considerado "lamentable" que acudiera ayer a Logroño a "insultar al presidente de todos los españoles", Mariano Rajoy.

El secretario general del PP, Carlos Cuevas, ha acusado hoy a Alfonso Guerra de "palabrería" y ha considerado "lamentable" que acudiera ayer a Logroño a "insultar al presidente de todos los españoles", Mariano Rajoy.

Cuevas, en rueda de prensa sobre otro asunto, se ha referido a la visita, ayer, de Guerra a la Universidad de La Rioja para abrir, con una conferencia sobre la Educación en la Segunda República, la escuela de formación del PSOE riojano.

Para el 'popular', es "criticable" y "no parece de buen talante" que una escuela se inaugure "insultando". Ha considerado que podría haber aprovechado la ocasión para hablar de que "en La Rioja la Educación es mejor".

Le ha achacado que venga a "insultar a quien está trabajando para resolver los problemas" que el Partido Socialista "ocasionó", sobre todo, ha dicho, cuando Guerra ha "votado, con un voto alimenticio, todas las leyes aprobadas con el PSOE".

Encuentros institucionales

Cuevas ha ofrecido hoy una rueda de prensa para referirse a los últimos encuentros institucionales del presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, en la última semana sobre la Unión Europea y el Valle del Ebro.

Ha sido, para Cuevas, una semana "muy positiva que habla de diálogo y consenso para nuestra comunidad, y que va a tener frutos positivos a corto plazo para los riojanos".

En concreto, Carlos Cuevas se ha referido a la reunión mantenida por Pedro Sanz y el Comisario Europeo de Comercio, Karel de Gucht, quien aseguró al Presidente de La Rioja que el vino 'La Rioja Argentina' no se va a poder comercializar en la Unión Europea ni en países con convenios bilaterales con la Unión Europea.

Respecto a la reunión de Pedro Sanz con el Eurodiputado y miembro de la Comisión de Transportes del Parlamento Europeo, Luis de Grandes, sobre la inclusión del tramo ferroviario riojano en la Red Transeuropea de Transportes, Cuevas ha indicado que "el Partido Popular trabaja desde todas las instancias para incluir a La Rioja en esta Red de la que nos sacó el PSOE y por lo que deberían pedir disculpas".

Por otro lado, el Secretario General del Partido Popular de La Rioja se ha referido al "encuentro histórico" entre los presidentes de La Rioja, Aragón y Navarra que "demuestra la voluntad de coordinación para prestar servicios de manera más eficaz y eficiente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento