El PSOE critica la "falta de previsión" del equipo de Gobierno en los aparcamientos de La Marga y Tetuán

Los socialistas creen que el alcalde "está demostrando muy poca inteligencia en sus políticas de movilidad"

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Santander ha criticado la "absoluta y total falta de previsión" demostrada por el equipo de Gobierno (PP) en los aparcamientos subterráneos de la ciudad. A su juicio, el alcalde, Iñigo de la Serna, y el concejal de Obras, César Díaz, "están demostrando muy poca inteligencia en sus políticas de movilidad".

Así lo afirma la portavoz socialista, Eugenia Gómez de Diego, en un comunicado en el que cuestiona la "seriedad y poco rigor" de los estudios presentados por el equipo de Gobierno para proyectar los aparcamientos subterráneos en la ciudad, a los que las empresas adjudicatarias "acaban renunciando en perjuicio de los santanderinos".

"Esta falta de previsión y esas actuaciones basadas en las ocurrencias e improvisaciones se hace extensible al modelo de ciudad irreal y poco adaptado a los tiempos en que vivimos", ha aseverado la portavoz socialista, que espera que el parking de La Marga no siga el mismo camino de "improvisaciones" que los vecinos ya sufrieron en Tetuán.

Por último, señala que el Ayuntamiento "acaba de inyectar 10,7 millones de euros a la posible nueva empresa adjudicataria" y ha advertido que el Grupo Socialista se mantendrá "vigilante" si el equipo de Gobierno decide cambiar las condiciones del pliego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento