Dos 'Red Skins' agreden a tres militantes del PP en las fiestas de Moncloa

Las claves:
  • Ocurrió en la madrugada del domingo en el distrito madrileño de Aravaca- Moncloa.
  • Así lo denuncia el presidente de Nuevas Generaciones del PP en Moncloa-Aravaca, Javier Úbeda.
  • Los agresores exigían beber gratis.

Tres miembros o simpatizantes del PP resultaron heridos leves al ser agredidos por dos cabezas rapadas en una caseta que esta formación política instaló, al igual que otras formaciones y asociaciones vecinales, en las fiestas del distrito madrileño Aravaca-Moncloa.

El presidente de Nuevas Generaciones del PP de este distrito, Javier Ubeda, explicó que el suceso se produjo alrededor de las tres menos cuarto de la madrugada, cuando dos personas se acercaron ebrias exigiendo que se les invitase a beber y, ante la negativa, insultaron al camarero.

Ubeda, que fue uno de los heridos en la trifulca, relató que estas personas habían estado con anterioridad y consumido bebidas sin abonarlas.

Al no servir en la barra lo que pidieron, uno de ellos amenazó con arrancar la bandera de España que había en la caseta y, tras un amago, Ubeda forcejeó con uno de ellos, consiguiendo que se alejaran durante unos minutos.

Según relató, durante la trifulca aparecieron dos 'Skin Red', uno con una estaca de madera y otro con un cinturón con pinchos metálicos, con el que agredieron a algunos de los presentes.

Poco después, aparecieron los vigilantes de seguridad del recinto y la Policía, que detuvo a uno de ellos, según Ubeda, quien denunció los hechos ante la Comisaría de Moncloa-Aravaca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento