Las risas y el corazón volverán juntos a La Sexta un año después del adiós de 'Sé lo que hicisteis'

El humorista y presentador Dani Rovira.
El humorista y presentador Dani Rovira.
Archivo
El humorista y presentador Dani Rovira.

Poco más de un año después de la desaparición del añorado Sé lo que hicisteis..., La Sexta vuelve a echar mano de una fórmula que se ha demostrado infalible: la que combina el humor más gamberro con la actualidad del mundo del corazón.

Según publica la web Vertele.com, la productora Globomedia prepara un nuevo formato que será presentado por los cómicos Dani Rovira (al que hemos visto en No le digas a mamá que trabajo en la tele), David Broncano (de Estas no son las noticias) y Txabi Franquesa (de Paramount Comedy).

El aprobado final

La productora, que ya estaba detrás del pionero del género, ¡Qué me dices!, y el posterior Sé lo que hicisteis..., habría grabado ya un capítulo piloto del programa. Ahora solo quedaría pendiente la aprobación de La Sexta para que el proyecto llegue a buen puerto.

La web Vertele.com también recuerda que todos los proyectos que maneja la cadena para su lanzamiento en los próximos meses están sujetos a las decisiones que tome la dirección de Antena 3, una vez que Competencia dé su acuerdo a la fusión, en un último trámite que se espera suceda este mismo mes de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento