Montebaco, primera bodega de la Ribera del Duero que desarrolla una app para promocionar sus productos

Está enfocada para el mercado de EE.UU, país al que Montebaco exporta un 10%, una cifra que esperan que crezca cinco puntos en los cuatro años
Aplicación De Montebaco Para Iphone E Ipad
Aplicación De Montebaco Para Iphone E Ipad
MONTEBACO
Aplicación De Montebaco Para Iphone E Ipad

La Bodega Montebaco, ubicada en el término vallisoletano de Valbuena de Duero, es la primera bodega perteneciente a la Denominación de Origen Ribera del Duero que ha desarrollado una aplicación gratuita para promocionar sus productos a través de dispositivos móviles Iphone e Ipad.

Según ha explicado el gerente de la bodega, Manuel Esteban, uno de los objetivos del desarrollo de esta aplicación es llegar al consumidor final y trasmitirle la pasión por la tierra en la que la bodega cultiva sus viñedos y de los que selecciona la uva para elaborar los vinos de Montebaco.

"Las nuevas tecnologías nos ofrecen grandes oportunidades en este sentido ya que a través de ellas se puede dar información actualizada y de forma muy directa al consumidor final", ha precisado Esteban en un comunicado de prensa recogido por Europa Press.

Según ha recordado, más de 200 millones de consumidores de 90 países distintos poseen un dispositivo de Apple, "una cifra que no deja de aumentar diariamente" por lo que la bodega ha considerado que se trata de un escaparate en el que debe estar.

Montebaco es la primera bodega de la denominación de origen Ribera del Duero que desarrolla una aplicación de estas características, "mostrando así su carácter innovador". Los usuarios que hagan uso de esta aplicación tendrán la posibilidad de obtener información de la bodega y su gama de vinos, adscritos al sello de calidad Tierra de Sabor, así como su ubicación e información de contacto o enlaces directos a las redes sociales en las que está presente.

"Con esta iniciativa nos dirigimos a cualquier usuario de estos dispositivos que sea amante de la gastronomía y el vino", ha indicado Esteban que ha informado además de que la aplicación cuenta con dos versiones, una en castellano y otra en inglés, enfocada para los amantes del vino en el mercado de EE.UU, país al que Montebaco exporta el diez por ciento de su producción, "una cifra que esperan que crezca cinco puntos en los próximos cuatro años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento