Detenido tras confesar que mató a su pareja de un botellazo en la cabeza

La policía ha detenido en Barcelona a un hombre de 49 años después de que confesara que hace ocho días propinó un botellazo en la cabeza a su pareja sentimental, cuyo cadáver ha sido encontrado en un piso de la calle Felipe II de la capital catalana.
El detenido, Francisco T.R., telefoneó sobre las 22.40 horas de anocheal 091 y, en estado evidente de embriaguez, informó de que estaba en unbar de la calle del Clot y de que había matado a su compañera de unbotellazo en la cabeza hacía más de una semana.
Creo que debe estar muerta porqueel cuerpo huele mal
"Creo que debe estar muertaporque el cuerpo huele mal", dijo aloperador del 091 que atendió la llamada. Cuando los agentes localizaronal hombre y accedieron a su vivienda encontraron en eldormitorio el cadáver de la mujer, M.I.J.M., de 52 años, que presentabaun fuerte traumatismo craneoencefálico.
La policía estaba buscando a la mujer

Se da la circunstancia de que la policía estaba buscandoa la mujer, ya que un compañero del piso en el que vivía ella habíadenunciado el pasado día 31 de marzo su desaparición hacía dos días yhabía informado de que la hija de la desaparecida se encontraba ensituación de desamparo.

A raíz de esta denuncia, la policía ya sabíaque la víctima y el que ha resultado ser su homicida mantenían unarelación sentimental, aunque aún no había dado con su paradero.

Cuando la policía indagóentre los allegados de la mujer para averiguarel motivo de su desaparición, la policía recibió noticias de que lapareja sentimental de la víctima había hecho gestiones para buscar a lamujer desaparecida.

El detenido, que está siendo interrogado estamañana en las dependencias de la Jefatura de Policía de Vía Laietana,ha declarado que propinó un botellazo a su compañera en el transcursode una discusión que se produjo en la habitación subarrendada dondevive él,
aunque aún no se ha revelado el motivo que originó la disputa.

El cadáver de M.I.J.M. ha sido trasladado al Instituto AnatómicoForense para practicarle la autopsia, mientras que la hija de lafallecida ha quedado en tutela provisional de la Dirección General deAtención a la Infancia de la Generalitat.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento