Empresarios de turismo y bodegas se unen para promover la imagen de vinos y licores como reclamo

La Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET) y la Asociación de Vinos y Licores de Sevilla han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo promover el sello de calidad de los productos de Sevilla en los distintos mercados.
Firma Del Acuerdo Entre Empresarios Bodegueros Y Turísticos
Firma Del Acuerdo Entre Empresarios Bodegueros Y Turísticos
EUROPA PRESS/ASET

La Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET) y la Asociación de Vinos y Licores de Sevilla han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo promover el sello de calidad de los productos de Sevilla en los distintos mercados.

Como objetivo de este convenio de colaboración, ambas entidades pretenden ensalzar un producto, "desconocido durante mucho tiempo por el gran público", como otro reclamo más hacia Sevilla y su provincia, mediante la elaboración de catas y exposiciones de los vinos y licores.

A juicio del presidente de ASET, Antonio Távora, "siempre hemos estado en una cultura muy etiquetada en la que una serie de regiones tenían los mejores productos, y nos hemos parado poco a probar lo que tenemos nosotros, y que son caldos que atesoran una gran calidad".

Por su parte, el presidente de la Asociación de Vinos y Licores de Sevilla, Julián Navarro, ha destacado el componente turístico de la gastronomía en todo su ámbito y, especialmente, en el mundo de los vinos, donde "los amantes del buen vino quieren conocerlo todo de ellos, su origen, su localización o su elaboración, entre otros, convirtiéndose en una apuesta segura para el turismo de Sevilla y, sobre todo, de su provincia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento