Las agrupaciones de PSOE de San Vicente, Reinosa, Ramales y Comarcal del Nansa eligen hoy a sus secretarios generales

Serán las cuatro primeras en hacerlo ya que hasta el 10 de junio lo harán 66
Logotipo PSOE
Logotipo PSOE
EUROPA PRESS
Logotipo PSOE

Las agrupaciones locales del PSOE en San Vicente de la Barquera, Reinosa, Ramales de la Victoria y la Comarcal del Nansa elegirán este sábado a sus secretarios generales. Son las cuatro primeras en llevar a cabo este proceso, por el que hasta el 10 de junio pasarán un total de 66.

Fuentes del PSOE han informado a Europa Press de que en esas cuatro agrupaciones sólo hay una candidatura, algo que, según han asegurado los socialistas, va a ser "la tónica general" pues sólo en aproximadamente una decena de las 66 —62 agrupaciones locales y las 4 de distrito de Santander— hay más de una candidatura.

Por ello, desde el PSOE confían así en que sea un proceso tranquilo, que vivirá sus días de mayor actividad entre el 7 y el 10 de junio, cuando se elegirá en "casi todas" las agrupaciones a los secretarios generales.

Sin embargo, además de las cuatro que lo harán hoy, las agrupaciones de Arenas de Iguña y Vega de Pas se adelantarán y lo elegirán el lunes, 4 de junio, y el martes, día 5, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento