El santoñés Francisco Javier Lavín Sobremazas gana el I Concurso Fotográfico Rincones de Santoña

Su fotografía será la portada del folleto de promoción turística del municipio
El Ganador Del Concurso Fotográfico
El Ganador Del Concurso Fotográfico
AYUNTAMIENTO
El Ganador Del Concurso Fotográfico

El santoñés Francisco Javier Lavín Sobremazas ha sido el ganador del I Concurso Fotográfico Rincones de Santoña organizado por la Concejalía de Turismo del citado Ayuntamiento.

La imagen enviada por Lavín, de 48 años y aficionado a la fotografía, ha sido seleccionada entre los 76 trabajos que se presentaron al concurso, en el que se ha registrado una amplia participación.

El premio principal y el más valorado por el autor es la utilización de la fotografía ganadora para diseñar la portada del folleto de promoción turística de Santoña. Además, obtendrá cuatro abonos para el Concurso de Murgas 2013 (válidos para todos los pases), diez entradas de cine en el Teatro Casino Liceo, un curso de formación a elegir entre los impartidos en la Casa de Cultura de Santoña, una comida o cena para dos personas en el Restaurante de Pilar y una caja de pescado de cerco de la Cofradía de Pescadores de Santoña.

El folleto, que será presentado próximamente para la temporada estival, pretende dar a conocer dar a conocer a los visitantes las diversas posibilidades que ofrece Santoña, a través de rutas familiares, gastronómicas, culturales, de naturaleza, etcétera, teniendo en cuenta el gran patrimonio que posee el municipio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento