Muere Kathryn Joosten, de 'Mujeres desesperadas', a los 72 años

  • La actriz ha fallecido en Los Ángeles después de arrastrar un cáncer de pulmón durante 11 años.
  • Joosten se llevó el Emmy en 2005 y 2008 por su interpretación en 'Mujeres desesperadas'.
  • También fue parte de 'El ala oeste de la Casa Blanca', una serie que emitió la NBC desde 1999 hasta 2006.
Imagen de Kathryn Joosten
Imagen de Kathryn Joosten
Kristin Dos Santos / WIKIPEDIA
Imagen de Kathryn Joosten

El mundo de las series está de luto, y es que el pasado sábado, Kathryn Joosten, actriz de Mujeres desesperadas, murió después de arrastrar un cáncer de pulmón durante 11 años.

Joosten, más conocida como Karen McCluske por su papel en Mujeres desesperadas, también sufrió un cáncer en la ficción televisiva.

Su familia y algunas de sus compañeras de reparto no han tardado en expresar su tristeza por el acontecimiento. "Descansa en paz. Era una mujer increíble y una maravillosa actriz" ha publicado Felicity Huffman en su cuenta de Twitter.

Eva Longoria, otra de las protagonistas de Mujeres desesperadas también quiso darle un último adiós a su excompañera: "Descansa en paz Kathryn Joosten. Te echaremos de menos".

Marcia Cross también tuvo palabras de agradecimiento: "Gracias Kathryn por tu coraje, tu humor, tu lucha y tu talento. Fuimos muy afortunados de tenerte".

Una carrera llena de éxitos

Kathryn Joosten se llevó el Emmy por partida doble en 2005 y 2008 por su interpretación en Mujeres desesperadas. También tuvo mucha repercusión por su intervención en una serie del calado de El ala oeste de la Casa Blanca, una producción que emitió la NBC desde 1999 hasta 2006.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento