Asociación de Químicos de la Comunidad organiza mañana una jornada sobre la nueva Ley de Residuos y Suelos Contaminados

El Centro de Recursos Ambientales-PRAE acoge el seminario orientado para expertos y empresas del sector

El Centro de Recursos Ambientales-PRAE de Valladolid alberga este viernes una jornada para expertos sobre la nueva Ley básica de Residuos y Suelos Contaminados en colaboración con la Junta de Castilla y León y el Parque Científico Universidad de Valladolid.

En la jornada, que será abierta por el máximo responsable de la Asociación de Químicos de Castilla y León, Fernando Villafañe, participará personal de la Dirección General de Calidad y Sostenibilidad Ambiental de la Junta de Castilla y León así como responsables de gestión de residuos de empresas como Lingotes Especiales, Renault y Trecisa, entre otros.

En su transcurso se identificarán los aspectos más relevantes de la nueva ley y todas aquellas directrices que las empresas gestoras deben seguir para conseguir una mayor prevención en la eliminación de residuos.

Con esta jornada, la Asociación de Químicos de Castilla y León pretende apoyar a las empresas del sector para procurar su rápida adaptación a la nueva Ley, contribuyendo a aumentar el conocimiento sobre su aplicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento