Mas-Colell confía en que el PP catalán "ayude" a que prospere el pacto fiscal

Califica la cumbre de "un paso en el camino, no una reunión definitiva"
El Presidente De Renta 4 Banco, Juan Carlos Ureta, Y El Conseller A.Mas-Colell
El Presidente De Renta 4 Banco, Juan Carlos Ureta, Y El Conseller A.Mas-Colell
EUROPA PRESS
El Presidente De Renta 4 Banco, Juan Carlos Ureta, Y El Conseller A.Mas-Colell

El conseller de Economía y Conocimiento, Andreu Mas-Colell, ha mostrado este miércoles su confianza en que el PP catalán ayude en la cumbre sobre el pacto fiscal convocada para esta tarde en el Palau de la Generalitat.

"Por descontado, confiamos en que todo el mundo ayude, en particular el PP catalán", ha asegurado el titular de Economía de la Generalitat en declaraciones a los medios, y ha mostrado su esperanza en que todo el mundo ayude no solo un poco.

"Los tiempos lo exigen", ha señalado el titular de Economía y Conocimiento durante la inauguración de la nueva oficina de Renta 4 Banco en Lleida.

Junto al presidente de Renta 4 Banco, Juan Carlos Ureta, el conseller ha señalado que la cumbre de esta tarde "es un paso en el camino, no es una reunión definitiva, es una reunión en la que se expondrán algunos de los elementos esenciales del tema".

"Evidentemente tenemos la esperanza de que salgamos de la reunión con una agenda que indique una confluencia de las formaciones políticas catalanas alrededor de diversos puntos relacionados con el pacto fiscal", ha señalado en declaraciones a los medios.

Ha remarcado que quiere ser prudente: "Hoy estoy seguro de que habrá progreso, ya me imagino que lo que se hable hoy permitirá seguir hablando, de una manera o de otra".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento