Comienza el rodaje de la serie de ficción 'Flaman', que emitirá Canal Sur Televisión

Es una producción juvenil, con guión de David Fernández Saínz-Rozas, que empleará nuevas tecnologías y efectos especiales en 3D
Comienza El Rodaje De La Serie De Ficción 'Flaman'
Comienza El Rodaje De La Serie De Ficción 'Flaman'
EUROPA PRESS/CANAL SUR

Ha comenzado en Sevilla el rodaje de la serie 'Flaman' que emitirá Canal Sur Televisión. Se trata de una producción de ficción que tiene como protagonista a un joven que al cumplir los 20 años, descubre que tiene poderes sobrenaturales.

Tal como indica la cadena pública en nota de prensa, 'Flaman' es una comedia dirigida y con guión original de David Fernández Saínz-Rozas, creador de la serie 'Malviviendo', que tiene como base la ciencia ficción y constituye la parodia del antihéroe. Una de las características de la serie será el empleo de nuevas tecnologías y el tratamiento de efectos especiales en 3D.

La serie supone el "espaldarazo" artístico a un equipo creativo y de trabajo compuesto eminentemente por jóvenes andaluces que ha tenido un notable éxito en Internet con la serie 'Malviviendo', una ácida crítica social en clave de humor, de gran brillantez narrativa y realizada con austeridad de medios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento