El debate sobre el Estado de la Región tendrá lugar los días 7 y 8 de junio

Juan Carlos Ruiz dice que discurso Valcárcel será "realista y pondrá las cosas sobre la mesa"
Laura Muñoz Y Juan Carlos Ruiz
Laura Muñoz Y Juan Carlos Ruiz
PP
Laura Muñoz Y Juan Carlos Ruiz

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Juan Carlos Ruiz, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa convocada en la Asamblea Regional, donde ha dicho que los días 7 y 8 de junio tendrá lugar el debate sobre el Estado de la Región.

Por lo tanto, tendrá lugar justo antes del día de la Región de Murcia. Está previsto que la comparecencia del presidente Ramón Luis Valcárcel sea el día 7, en lo que Ruiz ha calificado como "el acontecimiento más importante del año legislativo".

En la agenda "está previsto tratar el Plan de Reequilibrio presupuestario, propuesto por Juan Bernal, que será tramitado durante junio, porque entrará en vigor en julio", a lo que ha añadido que "las medidas administrativas y sociales, conocidas como la Ley de Acompañamiento también será tramitada este mes".

Preguntado sobre si podía anticipar algo sobre la intervención de Valcárcel en el debate, Juan Carlos Ruiz ha dicho que "su discurso será realista y pondrá las cosas sobre la mesa", puesto que "es el mejor presidente para un a situación tan dura como la que tenemos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento