El 59% de los jóvenes murcianos cuenta con 300 euros o menos para irse de vacaciones, según un estudio

A cambio de unas vacaciones pagadas un curioso 6% sería capaz de permitir una infidelidad a su pareja

El 59 por ciento de los jóvenes murcianos cuenta con 300 euros o menos para irse de vacaciones, mientras que el 32 por ciento destinará de 100 a 300 euros a este fin y un 27 por ciento disfrutará de sus días de descanso con menos de 100 euros, según un estudio de opinión desarrollado por Ron Brugal en el que se ha consultado a 2.000 jóvenes españoles, de 18 a 35 años, para conocer conductas y hábitos de los jóvenes en verano.

Pese a que siete de cada diez jóvenes murcianos señala que disfrutará de vacaciones este verano, la gran mayoría indica que viajará "al sitio más barato que encuentre". Menos afortunados son el 21 por ciento de los jóvenes murcianos que no podrán irse de vacaciones y un ocho por ciento restante que solamente podrá hacerlo si "alguien le invita a unirse a su plan" y les supone un desembolso mínimo.

Entre los más afortunados se encuentran un seis por ciento que dispone de 500 a 700 euros, un siete por ciento que cuenta con 700 a 1.000 euros y un ocho por ciento que dispone de más de 1.000 euros.

Ante las conclusiones de este estudio y alineado con la filosofía 'Tú eres el Origen', que anima a la gente a ser el impulsor de grandes historias, Ron Brugal ha diseñado un plan irresistible que este verano 64 jóvenes vivan 6 días de vacaciones en Ibiza a cuerpo de rey ajenos a la crisis.

Los afortunados se alojarán en una exclusiva villa en la que está incluido un chef personal, chófer y el servicio doméstico. Además, contarán con un barco propio para navegar hasta Formentera, descubrirán la flora y fauna marina con sesiones guiadas de snorkel, tendrán la oportunidad de descubrir los rincones secretos de la isla Pitiusa y accederán a los mejores clubs con tratamiento VIP.

Para conseguir que tú verano sea un 'Brugal Verano Incluido', debes encontrar las llaves de la lujosa casa. Éstas han sido escondidas virtualmente en un punto muy concreto de la geografía española y, a través de la página de Facebook de Ron Brugal 'http://www.facebook.com/redbrugal', se podrá acceder semanalmente a las pistas que conducen a las llaves escondidas.

El plazo de participación estará abierto hasta el 8 de junio, ese día se darán a conocer el nombre de los participantes que hayan encontrado las llaves de la casa.

A

Cambio del plan

Los jóvenes de Murcia consultados han indicado que a cambio de obtener un plan de vacaciones gratuito y lleno de experiencias el 38 por ciento regalaría su videoconsola, otro 33 por ciento sería capaz de entregar a cambio su reproductor de música con todas sus canciones, y un 16 por ciento prescindiría de su móvil con toda su agenda de contactos.

Pero también hay grupos más radicales ya que el siete por ciento prescindiría de su ordenador portátil y un curioso seis por ciento permitiría una infidelidad a su pareja a cambio de unas vacaciones pagadas.

"Ante las conclusiones de este estudio decidimos que era momento de hacer algo. La gente necesita ilusionarse y, con 'Brugal Verano Incluido', queremos recordar que ellos pueden ser el origen del mejor verano de sus vidas. Este es un proyecto que ilusiona a todos, a nosotros por haberlo ideado y a quienes finalmente lo disfruten porque van a vivir una experiencia inolvidable", indica Fernando de Vicente, Marketing Manager de Brugal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento