Aerosmith promete un nuevo álbum "moderno y Hi-fi" para agosto y Bon Jovi, para 2013

  • El álbum de Aerosmith se titulará 'Music from another dimension' y está producido por Jack  Douglas, quien trabajó con ellos en 'Toys in the Attic'.
  • El disco de Bon Jovi saldrá en 2013, poco después del álbum en solitario que prepara el guitarrista de la banda, Richie Sambora.
Bon Jovi (a la izda.) y Aerosmith.
Bon Jovi (a la izda.) y Aerosmith.
Efe

Dos de las bandas más veteranas del rock anglosajón, Aerosmith y Bon Jovi, vuelven a la carga con sendos álbumes.

Los primeros, que ya habían anunciado su regreso al estudio, acaban de facilitar nuevos detalles sobre su decimoquinto disco, que saldrá a la venta el día 27 de agosto. Bajo el título de Music from another dimension (Música desde otra dimensión), el trabajo contiene el single Legendary Child que fue estrenado durante su última aparición en American Idol.

Durante estos años los rumores sobre una posible ruptura de la banda han sido frecuentes. Incluso en un momento se especuló con la posibilidad de sustituir a Steven Tyler. Sin embargo, parece que la banda de Boston ha sabido salir del bache y publicarán este disco producido por Jack Douglas, el mismo que trabajó con ellos en 1975 con Toys In The Attic.

Joe Perry ya adelantó que la intención del grupo era que este nuevo disco sonara "moderno y Hi-fi". "No nos sentaremos en plan vamos a hacer Night In The Ruts o Rocks otra vez. Queremos hacer un disco de sonido moderno", añadió.

El disco lo componen 14 canciones: What Could Have Been Love, Beautiful, Street Jesus, Legendary Child, Oh Yeah, We All Fall Down, Another Last Goodbye, Out Go The Lights, Love Three Times A Day, Closer, Shakey Ground, Love A Lot, Freedom Fighter y Up On The Mountain.

Por su parte, el guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, ha confirmado que al banda tendrá disco en 2013. "Estamos en el estudio y suena genial. Jon y yo estuvimos escribiendo, nos encontramos en Nueva York y de ese encuentro salieron un montón de grandes cosas. Los trabajos avanzan y creo que podremos publicarlo a principios de 2013", ha declarado.

Antes de eso, Sambora informó de que tiene planeado lanzar un disco en solitario, el primero en 15 años desde que en 1997 publicara Undiscovered Soul, su segunda referencia al margen de la nave nodriza y un interesante tratado de rock americano clásico con ciertos toques country.

"La gente me ve incapaz de salirme del estilo de Bon Jovi y no me ven como un cantante, pero yo fui el cantante de todas las bandas en las que estuve antes de Bon Jovi. Espero cambiar la visión de la gente con este disco. Eso es lo que voy a tratar de hacer", ha explicado a la Rolling Stone americana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento