Amenaza con una 'katana' a los policías que le sorprendieron robando en un trastero

Al ser sorprendido robando en unos trasteros

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 32 años, A.P.R., que amenazó con una katana de grandes dimensiones a los agentes que le sorprendieron robando en un trastero de la calle Francisco Iturrino de Santander.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado día 19, después de que los vecinos alertaran a la Policía de que se estaban escuchando unos fuertes golpes en la zona de los trasteros de la comunidad.

Las dotaciones policiales que se desplazaron al lugar observaron, a través de una ventana, que en uno de los locales estaba encendida la luz y dentro había un individuo rebuscando entre los objetos allí depositados, de entre los que cogió una katana de grandes dimensiones y un daga.

Después de que un vecino les facilitara el acceso a la zona, la Policía tuvo que identificarse en reiteradas ocasiones, hasta que salió el hombre, muy nervioso, esgrimiendo la katana desenfundada y amenazándoles con cortarles el cuello.

Fue detenido y le incautaron el arma y la daga que llevaba en la cintura. El acusado, que ha estado detenido en varias ocasiones, Pasó a disposición judicial encartado en juicio rápido, han informado fuentes policiales.

Los policías contactaron con el propietario del trastero, con el que comprobaron los daños causados en las cerraduras de acceso y en el local.

La víctima reconoció también un ciclomotor propiedad de un familiar, que el detenido había sacado del interior del trastero y dejado a la entrada del mismo, se supone que con la intención de apoderarse del vehículo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento