Una representación de jóvenes extremeños participa en la I Intermunicipal de NNGG de España

Una representación de jóvenes extremeños participa en la I Intermunicipal de Nuevas Generaciones (NNGG) de España, que se ha celebrado en Murcia.
Participantes NNGG
Participantes NNGG
EUROPA PRESS

Una representación de jóvenes extremeños participa en la I Intermunicipal de Nuevas Generaciones (NNGG) de España, que se ha celebrado en Murcia.

En ella, han tomado "gran protagonismo" los integrantes de la expedición extremeña, su presidente regional, Luis Francisco Sánchez; el secretario regional y vicesecretario nacional de Acción Política; así como tres concejales de diferentes localidades extremeñas.

Durante el desarrollo de las jornadas, el secretario regional de la formación fue el encargado de moderar la primera mesa de trabajo 'Juventud, pasado, presente y futuro".

Ésta fue seguida por 'Una oposición constructiva'; 'Más con menos'; y 'Diputaciones & Municipios'. En estas cuatro mesas, los jóvenes populares pusieron en común sus experiencias, iniciativas, dudas y consejos "para/con los demás compañeros", según ha informado NNGG en nota de prensa.

"Como ya constatamos en la I Intermunicipal que celebramos, a nivel regional, en la localidad de Calamonte, desde NNGG apoyamos este tipo de iniciativas y encuentros para poner en común esas inquietudes, problemas e iniciativas que comparten los jóvenes españoles", afirmó Luis Francisco Sánchez.

También destaca NNGG la intervención del presidente regional a la hora de comparar al presidente murciano con el extremeño, al que le dijo que le recordaba a José Antonio Monago, quien "supo combinar experiencia con la fuerza e iniciativa de la juventud a la hora de formar su grupo de trabajo".

A lo largo del desarrollo de estas reuniones, contaron con la presencia del presidente de la Región de Murcia; Ramón Luis Valcárcel; el director del Injuve, Rubén Urosa; y el alcalde de la ciudad de acogida, Miguel Ángel Cámara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento