Agentes de la Policía Nacional han detenido a M.G.M., de 30 años y natural de Córdoba, como presunto autor de un delito de lesiones, tras supuestamente agredir a otro hombre con un arma blanca y una botella de cristal en una pierna y en la cabeza en el interior de una caseta de la feria de la capital cordobesa. Ambos, víctima y agresor, tuvieron que ser atendidos de urgencia en un centro hospitalario por las heridas que presentaban.

Según informa en una nota el Cuerpo Nacional de Policía, los hechos tuvieron lugar sobre las 3,00 horas del día 24, en una de las casetas de la calle Corredera del recinto ferial de El Arenal, donde al parecer se produjo una reyerta.

Cuando los agentes llegaron, un testigo de los hechos manifestó que momentos antes se había producido una disputa en el interior de la caseta, donde un individuo había lesionado a otro en su pierna derecha con un arma blanca, y cuando la víctima cayó al suelo, le golpeó posteriormente en la cabeza con una botella de cristal, marchándose el agresor del lugar.

Posteriormente, el presunto autor de las lesiones fue interceptado en la inmediaciones de la portada de la feria, comprobando los actuantes como presentaba una herida sangrante en la cabeza, por lo que procedieron a su detención y traslado al servicio de urgencias para sanar su herida.

Por su parte, la víctima tuvo que ser inicialmente atendida en la trastienda de la caseta, siendo posteriormente derivada a un centro hospitalario. El detenido ha sido puesto a disposición judicial constándole un total de 14 detenciones anteriores, la mayoría de las mismas por hechos similares.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.