El grupo Marlango visita este viernes la Sala Café del Casino de la Exposición de Sevilla, donde ofrecerá un concierto acústico para presentar su nuevo disco titulado 'Un día extraordinario', cuyo lanzamiento tuvo lugar el pasado 17 de abril y que supone su primer álbum en castellano.

El trío madrileño liderado por la también actriz Leonor Watling (cantante) y formado por Alejandro Pelayo (piano) y Óscar Ybarra (trompeta) han publicado cuatro álbumes en inglés en sus diez años de trayectoria profesional. En este último, en el que componen por primera vez en castellano, fue grabado en Madrid, contiene diez temas y para su realización ha contado con la ayuda del productor Suso Sáiz.

Además, y como apunta Marlango en su página web, "en estos tiempos de crisis, mientras llueve miedo líquido sobre todas las ciudades del planeta, este disco, además de abandonar el inglés y arriesgarse a hablar en su propia lengua, tiene el atrevimiento de titularse ni más ni menos que 'Un día extraordinario'. Y no por casualidad, porque es un disco con una carga positiva tan evidente que las tres primeras palabras que se le vienen a uno encima después de escucharlo son optimismo, vitalidad y alegría".

El concierto comenzará a las 22,00 horas (apertura de puertas a las 21 horas). El precio de las entradas es de 18 euros más gastos de distribución, y se pueden adquirir por Internet en ticketmaster.es

Consulta aquí más noticias de Sevilla.