Un dirigente del PSOE dice que el alcalde del PP le ha mordido

Las claves:
  • Ambos pertenecen al ayuntamiento de Ulea (Murcia).
  • El socialista ha denunciado al popular.
  • Le acusa de morderle el brazo y causarle cotes en un dedo.

Que el PP y el PSOE andan siempre como el perro y el gato, no es nada nuevo pero, esta vez, la realidad ha superado la ficción con creces.

El secretario general socialista de Ulea (Murcia), Manuel Ortiz, ha denunciado al alcalde, el popular José Bolarín, de haberle mordido en un brazo y causado cortes en un dedo.

Pasaba por ahí...

El secretario de Política Municipal del PSRM-PSOE, José Ramón Jara, contó que la agresión se produjo la noche del viernes, cuando Ortiz se encontraba en la calle con tres compañeros de partido, el primer edil pasó por el lugar en su vehículo, se detuvo, y, tras bajarse del coche, les insultó y mordió a Ortiz.

Para más 'inri', los socialistas aseguran que ésta no es la primera vez que Bolarín se comporta de forma violenta con representantes socialistas en Ulea.

De hecho, han recordado que hace unos meses uno de sus concejales presentó una querella contra el alcalde por amenazas de muerte e, incluso, solicitó protección a la Delegación del Gobierno para acudir a los plenos municipales.

Para Jara "un alcalde que agrede a dentelladas a la oposición obviamente no está en sus cabales y debería dimitir o ser echado por su partido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento