2.000 euros en vales de compras para quien adivine 'El precio justo' de un escaparate

En concreto, los consumidores deberán averiguar el montante de los productos expuestos en un escaparate instalado en la sede actual de Construcciones Pinta, antiguo edificio de Estrada, en la Plaza Mayor.
Presentación 'El Precio Justo'
Presentación 'El Precio Justo'
AYTO TORRELAVEGA
Presentación 'El Precio Justo'

La Asociación de pequeños y medianos empresarios, autónomos y comerciantes de CEOE-Cepyme en Torrelavega (APEMECAC) ha puesto en marcha, en colaboración con el Gobierno de Cantabria, una campaña para premiar con 2.000 euros en vales de compras a quien adivine 'El precio justo' de un escaparate.

En concreto, los consumidores deberán averiguar el montante de los productos expuestos en un escaparate instalado en la sede actual de Construcciones Pinta, antiguo edificio de Estrada, en la Plaza Mayor.

Se trata de la nueva campaña comercial emprendida por APEMECAC, y en la que colabora el Ejecutivo regional a través de la dirección general de Comercio y Consumo y que han presentado este martes, en rueda de prensa, la directora general, Ana María España, el presidente de APEMECAC, Miguel Rincón, y la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Torrelavega, Marta Pérez Estébanez.

Esta promoción es válida hasta el 2 de junio si la compra se realiza en unos de los 78 establecimientos adheridos a la misma, todo tipo de tiendas de la ciudad, desde establecimientos de ropa, peluquería, belleza en general, iluminación, comunicación, tapicerías, agencias de viaje, alimentación etc.

La campaña consiste en averiguar o aproximarse, sin pasarse, al valor total de los productos expuestos en el citado escaparate.

Para participar es necesario realizar una compra superior a 10 euros, rellenar un boleto con todos los datos personales requeridos y la apuesta. El boleto debe depositarse en una urna que encontrará en el establecimiento en el que realice la compra.

El premio consistirá en vales de compra valorados en su totalidad en 2.000 euros para gastar en comercios adheridos a la campaña, eso si, no estará permitido canjear esos vales en metálico.

Se trata de una actuación subvencionada por la Dirección General y que según España se suma a otras iniciativas que está llevando a cabo el Gobierno de Cantabria para apoyar al sector comercial, como, ha recordado, la contratación de parados para trabajar en los comercios de Torrelavega y Santander los sábados por la tarde de forma que "el coste salarial y de seguridad de éstos los sufraga el Gobierno regional".

"Estamos con el comercio y seguiremos apoyándolo como gran fuente de riqueza para esta comunidad autónoma", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento