Intenta mediar en una pelea y acaba muerto

Las claves:
  • Sus amigos empezaron a pelearse con unos conocidos y él intentó mediar.
  • Ingresó en el hospital, donde murió apenas 12 horas más tarde.

Es lo que le ha ocurrido un joven de nacionalidad rumana, que ha muerto en un centro sanitario después de que el martes por la tarde recibiera un puñetazo y se golpeara en la nuca al caer al suelo.

El suceso tuvo lugar sobre las cuatro de la tarde del martes, cuando el fallecido, Dumitru M., de 22 años, paseaba por la calle Cuba de la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

No participó en la pelea

El joven, que paseaba con su novia y unos amigos, se encontró al parecer con unos conocidos, con quienes comenzaron a discutir, una discusión en la que no participó el fallecido, según los allegados que le acompañaban.

La versión de esos testigos es que la víctima intentó mediar en la pelea entre ambas partes y que en el transcurso de la misma recibió un puñetazo que le hizo caer al suelo, golpeándose la nuca.

El joven fue trasladado a un centro sanitario y finalmente hoy, como consecuencia de las heridas, ha fallecido, según las citadas fuentes, que explicaron que los investigadores están intentando identificar a los implicados en el suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento