La periodista y escritora Nieves Concostrina presenta este jueves en Valladolid su libro 'Se armó la de San Quintín'

La periodista y escritora Nieves Concostrina presentará este jueves, 24 de mayo, en Valladolid su libro 'Se armó la de San Quintín y otras menudas historias de la Historia'.

La periodista y escritora Nieves Concostrina presentará este jueves, 24 de mayo, en Valladolid su libro 'Se armó la de San Quintín y otras menudas historias de la Historia'.

En el acto, que tendrá lugar en la librería Oletvm a partir de las 19.00 horas, la autora de libros como 'Polvo eres', 'Muertes ilustradas de la humanidad' o 'Y en polvo te convertirás' estará acompañada por el periodista de Radio Nacional de España Paco Alcántara.

Con 40.000 ejemplares vendidos de 'Menudas historias de la Historia', Concostrina regala "más de 300 nuevas historias, tan menudas y divertidas como la primera vez" que reúnen "sucesos, pifias y barrabasadas que ha rastreado siglo tras siglo y que no deja a nadie libre de una insólita peripecia: políticos, militares, reyes, artistas, obispos o inventores".

Su nuevo libro es "una clara muestra de que la Historia no es aburrida" y de que lo que hay que saber es "contarla y transmitirla".

Nieves Concostrina realiza desde 2003 el espacio radiofónico diario 'Polvo eres' en Radio 5 Todo Noticias y colaborado los fines de semana en el programa 'No es un día cualquiera' de RNE, dirigido por Pepa Fernández, con su espacio 'El Acabose'.

De lunes a viernes participa también en el programa dirigido por Juan Ramón Lucas, 'En días como hoy'; Concostrina ha sido galardonada con el Premio Andalucía de Periodismo, el Premio Internacional de Periodismo Rey de España y el Micrófono de Oro otorgado por la Federación Española de Asociaciones de Radio y Televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento