Iberostar Hotels & Resorts ha presentado su nueva página web orientada al cliente 2.0 con nuevas aplicaciones que permiten al usuario interactuar de forma mucho más directa con la compañía, sus productos y servicios, y aprovecharse de ofertas y tarifas exclusivas.
Además de establecer procesos de reservas más sencillos, que hasta permiten visitar virtualmente el hotel para elegir habitación, Iberostar invita al usuario a calificar los establecimientos, comentar su experiencia con un video o enviar una postal 'online' a través de la web.
El nuevo sitio oficial de Iberostar pretende responder a las demandas de un viajero cada vez más exigente, experimentado y con un criterio más selectivo a la hora de organizar sus viajes y vacaciones.
Con una nueva imagen gráfica y una velocidad de navegación más rápida, la nueva web permite descubrir los destinos Iberostar y sus principales atractivos, conocer la oferta de productos y servicios de cada hotel, crear una lista con los hoteles favoritos y reservar de forma 'online'.
Además, el cliente podrá utilizar una herramienta de búsqueda de hoteles que hace posible seleccionar y filtrar los hoteles según su ubicación, tipología o la oferta de servicios que tienen disponible.
Iberostar continúa desarrollando su exclusiva herramienta de 'Pre Check - in online', que permite, una vez hecha la reserva a través de la web, realizar una visita virtual del hotel con mapas, imágenes en 3D, videos y vistas 360 grados.
La cadena hotelera invita a que sus huéspedes conozcan las opiniones de otros usuarios, graben un video y cuenten su experiencia Iberostar a través del canal de youtube de la compañía o se unan a su twitter accediendo así a las últimas novedades y ofertas de sus hoteles.
Además de la información más actualizada sobre la cadena y sus productos, la nueva página propone de forma periódica ofertas y paquetes especiales garantizando el mejor precio en aquellas reservas realizadas de forma 'online'.
En esta nueva web, la compañía ha incorporado también un espacio dedicado a su comunicación con los medios que incluye información actualizada sobre temas corporativos, próximos eventos o las actividades más recientes de la Fundación Ibersotar.
Para celebrar el lanzamiento de la nueva página, la empresa ha lanzado una oferta especial regalando una escapada de dos días a cualquiera de los hoteles de la compañía en el Mediterráneo por cada reserva superior a cuatro noches de estancia.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios