Nuestras otras ediciones tienen casi dos millones de lectores diarios

El número de lectores de nuestro diario (la mayoría de ellos, jóvenes, urbanos, formados y con trabajo) no ha dejado de crecer en los cinco años de su historia, como se observa en el gráfico que acompaña esta información.
El Estudio General de Medios (EGM), la macroencuesta que mide tres veces al año a todos los medios de comunicación españoles (prensa, radio e Internet), certificó en diciembre del año pasado que 20 minutos, con 1.862.000 lectores diarios, ya es el segundo periódico de información general más leído de España (sólo nos supera El País, al que ganamos en Madrid), pese a que solamente se distribuía hasta entonces en seis ciudades (la de Málaga salió en enero pasado, y la de Granada, la semana pasada). Con la nueva edición que hoy nace en Murcia, 20 minutos espera reforzar esta línea ascendente en el número de sus lectores. 20minutos.es  también  llega a Murcia

Desde hoy puedes encontrar en www.20minutos.es toda la información sobre Murcia: las noticias locales y las cartas de los lectores, pero también servicios como el callejero, la guía telefónica, los cines o el tiempo. Además, puedes descargarte el periódico en PDF.

El protagonista eres tú.  En la web podrás  escribir tu opinión sobre Murcia y el mundo.

20minutos.es te informa en tiempo real de todo lo que está ocurriendo y selecciona las mejores fotografías de la jornada. En marzo ha tenido más de un millón de visitas.

www.20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento