Detenido el empresario para el que trabajaban los dos hermanos electrocutados

Las claves:

Agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Getafe detuvieron en la tarde del lunes al empresario responsable de la contratación de los dos hermanos rumanos que se encuentran en estado crítico tras electrocutarse cuando trabajaban en la ampliación de un centro comercial en la localidad de Getafe.

Los dos empleados, que se encontraban trabajando en situación irregular, están en estado crítico tras sufrir una descarga eléctrica en la localidad madrileña de Getafe.

El accidente se produjo cuando los dos hermanos y una tercera persona, trabajan en una nave carente de iluminación salvo por la presencia de un foco montado encima de un trípode y conectado a la red eléctrica mediante cables.

Tras avisar a los servicios sanitarios de que los heridos sufrían una parada cardiorrespiratoria, que posteriormente se confirmó, dos UVI y un helicóptero del SUMMA se trasladaron al lugar de los hechos, la calle Juan Carlos I.

Una vez allí, los sanitarios procedieron a practicar las maniobras de reanimación a los dos heridos, de aparentemente 35 años de edad, y tras ser inmovilizados fueron evacuados en estado crítico, uno de ellos en helicóptero al Hospital Clínico y el otro en UVI al Hospital 12 de Octubre.

Tragedia en Salamanca

El mismo día un hombre de 44 años de edad ha fallecido en accidente laboral tras recibir una descarga eléctrica en una nave ubicada en la localidad salmantina de Pelabravo, informaron hoy a Efe fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León (112).

Otro muerto en las obras de la M-30

La jornada negra laboral se abría en la mañana del lunes con la triste noticia del fallecimiento de un hombre en un accidente laboral ocurrido en las obras de la M-30 tras precipitarse desde una estructura de apoyo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento