Tom Cruise
El actor estadoundiense Tom Cruise posa durante la 84 edición de la ceremonia de entrega de los Premios Óscar en Hollywood, California (EE.UU.). Paul Buck / EFE

A pesar de mantener intacta su fama después de casi 30 años, Tom Cruise quiere ser un poquito más cercano y la revista Playboy se ha encargado de hacerlo posible. El actor es el personaje protagonista del próximo número de junio y ha desvelado algunos detalles que todos sus fans querrán saber.

Siempre se ha mostrado una persona distante y, últimamente, ha estado demasiado alejado de los medios. Pero debe ser que cumplir los 50 le han hecho abrir los ojos para acercarse a su público y sacar partido a esa envidiable juventud que ha logrado conservar.

Es una persona extraordinaria

Tom Cruise se sincera para Playboy y confiesa pequeños detalles de su vida privada, como sus sentimientos en su matrimonio con Katie Holmes o su opinión sobre la Cienciología.

El actor hace una valoración sobre todos los rumores que se han dicho sobre él: "He vivido mi vida: Nunca he llegado tarde a un set. Hago películas en las que creo. Me siento privilegiado por hacer algo que amo. Así que sólo tienes que esforzarte en recordar eso. ¿Y las demás otras cosas? Lo oigo, lo leo y lo entiendo".

Sus casi siete años de matrimonio junto a Katie Holmes solo hacen que se deshaga en halagos hacia ella: "Es una persona extraordinaria y, si pasas cinco minutos con ella, lo verás. Todo lo que hace, lo hace con esa magnífica originalidad. Es divertida, encantadora y me hace sentir bien. Soy un romántico. Me encanta sorprenderla con citas románticas y a ella le entusiasma".

Pero en una entrevista con Tom Cruise no podía faltar su opinión sobre la Cienciología: "Eso en lo que creo es mi propia vida y es una constante búsqueda para saber cómo puedo ser un mejor hombre o un mejor padre o para encontrar diferentes formas de mí mismo que pueda mejorar". Aún sigue pensando que puede renovarse y qué mejor forma de hacerlo que en su 50 cumpleaños.