Tres bomberos apagan un fuego en un piso de Santoña que causó 2 heridos y obligó a evacuar a todos los vecinos

La autoescala quedó "inoperativa" porque "con ese número de efectivos es imposible dedicarse a extinguir el incendio y evacuar gente con la escala"
Un Bombero Del 112 En Una Cocina Calcinada Tras Un Fuego.
Un Bombero Del 112 En Una Cocina Calcinada Tras Un Fuego.
SEMCA
Un Bombero Del 112 En Una Cocina Calcinada Tras Un Fuego.

Tres bomberos del 112 han extinguido esta madrugada el incendio que se originó en la cocina de un piso de Santoña y que ha provocado dos heridos por inhalación de humos y, además, ha obligado a evacuar a todos los vecinos.

El fuego se originó en torno a las dos de la mañana, en un inmueble de la calle Los Claveles. Hasta el lugar se desplazaron "tres bomberos" en una bomba urbana y un camión autoescala, según han informado desde el Servicio de Emergencias de Cantabria (SEMCA), que denuncian que este segundo vehículo quedó "inoperativo" por "falta de personal".

Los bomberos explican al respecto que "con ese número de efectivos es imposible dedicarse a extinguir el incendio y evacuar gente con la escala".

Los dos afectados por inhalación fueron trasladados al hospital y los vecinos fueron evacuados ante la presencia de humo. El fuego se había originado en la cocina, que quedó totalmente calcinada.

En el incendio también intervinieron la Policía Local de Santoña, la Guardia Civil y una ambulancia del Servicio Cántabro de Salud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento