Aqualand El Arenal, el parque acuático más grande de Mallorca, abre sus puertas este lunes a la temporada 2012

Aqualand El Arenal, el parque acuático más grande de Mallorca, abre sus puertas a la nueva temporada 2012 este lunes, 14 de mayo. Los más de 150.000 metros cuadrados del parque acogen 15 atracciones acuáticas y más de 40 toboganes que harán disfrutar a sus visitantes de una jornada inolvidable.
Una De Las Atracciones Del Parque Acuático
Una De Las Atracciones Del Parque Acuático
EUROPA PRESS/AQUALAND
Una De Las Atracciones Del Parque Acuático

Aqualand El Arenal, el parque acuático más grande de Mallorca, abre sus puertas a la nueva temporada 2012 este lunes, 14 de mayo. Los más de 150.000 metros cuadrados del parque acogen 15 atracciones acuáticas y más de 40 toboganes que harán disfrutar a sus visitantes de una jornada inolvidable.

Durante este año, Aqualand El Arenal ha puesto en marcha una serie de mejoras con el objetivo de reforzar la seguridad de sus instalaciones. De esta forma, ha optimizado la estructura y la fibra de sus numerosas atracciones, tal y como han explicado desde el parque acuático en un comunicado.

Así, han destacado que el parque ha embellecido las diferentes áreas de jardín para que sus visitantes disfruten plenamente de la naturaleza del parque. Del mismo modo, ha implementado el número de espacios de sombra, que se añaden a los más de 50.000m2 de pinar que abarca el parque garantizando que la estancia sea aún más agradable.

Asimismo, el parque acuático más grande de Mallorca reabre su atracción estrella que cumple estos días su primer año de vida: el Tornado. Esta instalación de última generación combina rápidos descensos con vertiginosos giros. Los más atrevidos podrán compartir esta experiencia y sentirse absorbidos por la fuerza de tornado.

Otra de las atracciones más exitosas de Aqualand El Arenal es el Harakiri. Se trata de dos toboganes por los que niños y mayores pueden deslizarse sobre una barca. Ya hace un año se y experimentar aún más sensaciones de velocidad gracias al cambio del sistema de hidrofrenado, así como sentir la frescura del agua y el sobresalto de los descensos.

Completan la amplia oferta de ocio de Aqualand El Arenal instalaciones de última generación como los Rapids, una imitación a los rápidos de los ríos.

Destacan, además, la atracción de la Anaconda, un tobogán lleno de curvas y zigs zags; o la del Banzai, una enorme rampa de lanzamiento por la que el visitante baja a toda velocidad para aterrizar, casi volando, sobre una piscina.

Para los más pequeños el parque cuenta con tres instalaciones infantiles pensadas para su disfrute. Polynesia ofrece diversión en sus actividades acuáticas y toboganes. En Dragoland los niños podrán compartir su baño con un compañero muy especial, un gigantesco dragón que se esconde bajo el agua. Y por último, Mini Park, un paraíso para los más peques con piscina infantil donde pueden jugar y disfrutar de los toboganes, con colores vivos y modernos; laberintos y rampas.

Siguiendo la línea de los parques de Aspro Ocio, Aqualand El Arenal garantiza la seguridad y el bienestar de sus visitantes, además de ofrecer un entorno único en el que la diversión está asegurada.

Aspro, el mayor operador de centros de ocio de Europa, cumple 20 años de éxito. Fue fundado en 1991 y desde entonces ha conseguido constituir una compañía que integra a 40 centros en ocho países. Aspro apuesta por dar un servicio de calidad cuidando al máximo los detalles, la higiene y la seguridad. En el año 2011 el Grupo ha empleado a 1.600 personas, y en temporada alta han llegado a ser más de 3.000.

España cuenta con trece de esos parques, tanto acuáticos como zoológicos, marinos y acuarios, que se reparten entre Cataluña, Baleares, Andalucía y Canarias y que reciben a lo largo del año casi cuatro millones de personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento