Tanto la ropa como el calzado tienen un aire retro y quieren resaltar la imagen de una mujer polifacética y moderna, según la firma.
Con un rostro muy fotogénico, muy dulce y un físico espectacular, se ganó al público y a la crítica con sus papeles en Lost in Translation (2003), A good woman (2004) y Match Point (2005).
Amante de la moda, Scarlett sabe sacarse partido con la ropa: llama la atención en todas las galas de premios a las que acude y se la considera elegante. A los hombres les vuelve locos: es la mujer más sexy del mundo, según la edición internacional de la revista FHM. Scarlett gusta tanto de rubia como de morena, e incluso con peluca rosa –así aparecía en Lost in Translation–.
Además de prestar su nombre a la marca deportiva, la guapa actriz hará también la campaña publicitaria de la colección de Reebok. Algo que ya hizo antes el futbolista Iker Casillas.
Otros rostros de la publicidad
Jonathan Rhys Meyer: El compañero de reparto de Scarlett Johansson en Match Point, ha fichado por Versace para el otoño-invierno 2006/07.
Catherine Deneuve: Es una de las actrices más emblemáticas del cine francés. Ha prestado su imagen a la marca de cosméticos Yves Saint Laurent.
Fernando Alonso: El piloto asturiano tiene una imagen que vende mucho: es el rostro de Movistar, de relojes Sandoz, de la Mutua Madrileña y de la cerveza Buckler sin alcohol.
Anne Igartiburu: La presentadora promociona el complejo turístico Marina D’Or.
Brad Pitt: Uno de los guapos de Hollywood por excelencia sale luciendo palmito y reloj en los anuncios de la firma Tag Heuer.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios