Una bodega extremeña patrocina el XXI Festival Womad de Cáceres 2012

El vino 'Crash' de la bodega extremeña Pago Los Balancines, será el patrocinador del XXI Festival Womad 2012 que se celebra en Cáceres del 18 al 20 de mayo.

El vino 'Crash' de la bodega extremeña Pago Los Balancines, será el patrocinador del XXI Festival Womad 2012 que se celebra en Cáceres del 18 al 20 de mayo.

Un festival en el que se darán cita un total de 17 grupos internacionales, y cuya presentación tendrá lugar este miércoles, 16 de mayo a las 13,00 horas en el Gran Teatro de Cáceres con la participación de autoridades, artistas, patrocinadores, colaboradores y distintas personalidades relacionadas con la cultura y el arte a nivel regional, nacional e internacional.

Al finalizar, todos ellos podrán disfrutar de un concierto ofrecido por el grupo cacereño Tango del Sur acompañado con una copa de Crash, un vino de "calidad, divertido, atrevido y vinculado a las actividades musicales y culturales" que se celebran tanto en Extremadura como en otros puntos del país, explica la organización en nota de prensa.

Considerado como uno de los acontecimientos culturales más importantes, el World of Music, Arts & Dance, incluye "música popular, música étnica, artesanía y otras actividades lúdicas que inundarán la ciudad de Cáceres y en las que se prevé participen más de 100.000 personas".

Así, del 18 al 20 de mayo, la Plaza Mayor y la Plaza San Jorge de Cáceres acogerán conciertos y actividades culturales que complementan el programa del Womad 2012. Siete grupos europeos, cuatro africanos y dos cubanos se suman a los cuatro extremeños que completan el cartel de este año, que son Fado Rosario (Cáceres), Mili Vizcaíno Quinteto (Badajoz), La H Suena (Cáceres) y Hey Folks (Almendralejo).

Con esta iniciativa, la bodega Pago los Balancines "muestra una vez más su inquietud y apuesta por el mundo de la cultura en sus diferentes vertientes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento