El Consejo de la Juventud de Extremadura celebrará su asamblea el próximo 19 de mayo en Mérida

Tendrá lugar la renovación de cargos de la Comisión Ejecutiva del CJEx

El Consejo de la Juventud de Extremadura (CJEx) celebrará este próximo sábado, día 19, su asamblea, en la que tendrá lugar la renovación de cargos de la Comisión Ejecutiva.

Transcurridos ya dos años desde la asamblea celebrada en Mérida, en la que tuvo lugar el proceso de elección de los miembros de la actual Comisión Ejecutiva del CJEx, el próximo día 19 de mayo, en el salón de actos de la Escuela de Administración Pública en Mérida, tendrá lugar la renovación de los mismos.

En primer lugar se llevará a cabo la lectura de los distintos informes de gestión por parte de la Comisión Ejecutiva que se despide. Además, en dichos informes se procederá a hacer un balance de las actividades, funciones y "logros a destacar", según informa el CJEx en nota de prensa.

Ya por la tarde, tendrá lugar el proceso electoral, en el que, a través de los votos de las diferentes entidades miembro de pleno derecho del Consejo de la Juventud de Extremadura, se elegirá la nueva Comisión Ejecutiva que desarrollará su labor durante los dos próximos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento