Detienen a una pareja belga tras encontrar un feto muerto en la habitación de su hotel en Santa Susanna

Las claves:

Una matrimonio belga de unos 30 años fue detenido ayer en Santa Susanna (Barcelona) como presunto autores de un delito de homicidio de su bebé recién nacido.

Una mujer de la limpieza encontró ayer un feto humano en una papelera de la habitación del hotel Marítim, en el que la pareja y sus tres hijos se alojaban, según han confirmado los Mossos d'Esquadra.

Junto al cadáver del bebé había diferentes toallas llenas de sangre.

La madre lo niega Katrien H., de 32 años,

negó en todo momento haber tenido un bebé o haberlo perdido a pesar de que los Mossos recibieron una llamada desde el hotel alertándoles que se estaba atendiendo a una mujer que había sufrido una hemorragia, según ha informado Catalunya Informació.

Los hechos sucedieron a las cinco y media de la tarde cuando la madre tuvo que ser atendida medicamente en el hotel al presentar síntomas de estar sufriendo un parto o un aborto.

Cuando llegaron los Mossos, la mujer negaba en todo momento haber tenido al bebé o haberlo perdido.

Más tarde, el servicio encontró el cadáver de un bebé de la papelera de la habituación.

Los médicos están analizando ahora si lo que sucedió fue fruto de un parto dificultoso que provocó que la madre se desentendiera del bebé o de un aborto.

Viajaban con sus tres hijos

Los Mossos d'Esquadra de Arenys de Mar (Barcelona) practicaron la detención de la pareja que viajaba acompañada de sus tres hijos de uno, cuatro y seis años, que han sido acogidos por los servicios de asistencia social a menores de Girona.

La titular del juzgado de guardia de Arenys de Mar ha ordenado la busqueda de los familiares de los tres hijos del matrimonio belga y ha informado al consulado de Bélgica de lo sucedido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento