F.El CIESE-Comillas organiza en la UC una jornada dirigida a los padres

Para dar a conocer el Grado en Estudios Hispánicos que se imparte en sus aulas
Grado Estudios Hispánicos F.Comillas
Grado Estudios Hispánicos F.Comillas
CIESE-COMILLAS
Grado Estudios Hispánicos F.Comillas

La Fundación Comillas ha programado para este viernes, día 11 de mayo, en la Universidad de Cantabria (UC) una Jornada de puertas abiertas al Centro Internacional de Estudios Superiores del Español (CIESE) dirigida a padres de alumnos.

Con esta actividad, que se celebrará en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, este centro adscrito de la Universidad de Cantabria (UC) pretende acercar a aquellos que estén interesados al Grado en Estudios Hispánicos que se imparte en sus aulas.

La Jornada se desarrollará de cinco de la tarde a nueve de la noche, y con ella, el CIESE-Comillas quiere invitar a que se conozca una "formación pionera" que abre las puertas "de un futuro profesional en auge", como es la utilización de la lengua española como herramienta de difusión de la cultura hispánica en los sectores educativos, editoriales, culturales o turísticos, según la información consultada por Europa Press.

Esta será la tercera de las tres iniciativas de este tipo que la Fundación ha programado los meses de abril y mayo. La primera se celebró el 2 de abril en el Seminario Mayor de Comillas, sede de la Fundación, y la segunda tuvo lugar el 18 de este mes pasado en el Centro Cultural 'La Vidriera' de Camargo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento