(Corr) El crucero 'Silver explorer' llega este viernes al puerto de Santander con 93 pasajeros norteamericanos a bordo

(( Atención abonados: esta información corrige y sustituye a la enviada anteriormente por error de la fuente informante en el nombre del crucero. Ya corregida, queda así:)) El crucero 'Silver explorer' llega este viernes al puerto de Santander con 93 pasajeros norteamericanos a bordo Procedente de La Coruña y con destino a Burdeos, es la primera vez que recala en Santander

(( Atención abonados: esta información corrige y sustituye a la enviada anteriormente por error de la fuente informante en el nombre del crucero. Ya corregida, queda así:))

El crucero 'Silver explorer' llega este viernes al puerto de Santander con 93 pasajeros norteamericanos a bordo

Procedente de La Coruña y con destino a Burdeos, es la primera vez que recala en Santander

El crucero 'Silver explorer' atracará este viernes en el Puerto de Santander, con 93 pasajeros norteamericanos a bordo, procedente del puerto de La Coruña y con destino a Burdeos.

Es la primera vez que este barco recala en Santander, por lo que tendrá lugar la tradicional ceremonia de bienvenida que realizan la Autoridad Portuaria de Santander y el Consistorio santanderino.

El acto, que comenzará a las 9:30 horas, consistirá en la entrega al capitán de la metopa conmemorativa de la primera escala que se realiza en el puerto santanderino.

El presidente de la Autoridad Portuaria, José Joaquín Martínez Sieso, y la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Santander, Gema Igual, participarán en la ceremonia.

El 'Silver explorer' permanecerá atracado en el puerto santanderino diez horas, de siete de la mañana a cinco de la tarde, según informa el Ayuntamiento en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento