El juez investiga si en la Región hay relación con la ‘operación Malaya’

Buscarán delitos en Los Alcázares.
Un juzgado de San Javier ha ordenado a la Policía que investigue la presunta relación del alcalde de Los Alcázares, Juan Escudero (PSOE), y del arquitecto municipal, Mariano Ayuso, con la operación Malaya, en la que se investiga la supuesta corrupción en Marbella.La jueza pide que se investigue el municipio, cuya supuesta relación con la trama de la Costa del Sol estaría en la enajenación de una parcela en Los Alcázares a personas presuntamente implicadas en el caso marbellí, según la agencia Efe.

El juzgado, sobre cuya decisión el Ayuntamiento de Los Alcázares expresó su respeto públicamente, sigue estas investigaciones por los presuntos delitos de prevaricación y fraude a entes públicos.

El PP dice que el origen de esta resolución es una querella que ellos presentaron el pasado año por irregularidades en la adjudicación de una parcela de uso hotelero. La administradora de esta sociedad es Inmaculada Camacho, prima segunda del alcalde, y el terreno se escrituró a su nombre, según el Partido Popular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento