Silestone crea una aplicación para iPad y iPhone destinada a profesionales del sector

La marca Silestone del Grupo Cosentino ha creado una aplicación para iPad y iPhone con el fin de acercar los productos de la firma a los profesionales del diseño, la decoración y la arquitectura así como al consumidor final. Gracias a la aplicación se puede obtener toda la información necesaria acerca de la marca así como consultar las características del producto e incluso calcular los metros cuadrados de superficie Silestone necesarios para un proyecto de cocina y baño.
Aplicación De Silestone Para Iphone
Aplicación De Silestone Para Iphone
EUROPA PRESS/COSENTINO
Aplicación De Silestone Para Iphone

Según informa la compañía en una nota, la aplicación ofrece una galería de imágenes sobre diferentes ambientes de cocina, baño y otros espacios. Además una sección en la que expone una lista de consejos prácticos enfocados a la conservación de alimentos, y a conseguir y mantener la máxima higiene en la cocina y el baño.

Desarrollada en español e inglés, la aplicación incluye una versión adaptada para cada mercado e se actualizará de forma progresiva para implementar nuevas funciones y utilidades para el usuario. Asimismo, la aplicación de Silestone está provista de un geolocalizador que permite encontrar el distribuidor de Grupo Cosentino más cercano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento