Los bomberos rescatan a un hombre tras incendiarse una vivienda en un edificio de Xàtiva

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han rescatado este sábado de madrugada a un hombre de un edificio de Xàtiva (Valencia) tras incendiarse una vivienda, según ha informado este organismo, que ha precisado que esta persona se encontraba en el piso superior al afectado por el fuego. Asimismo, ha comentado que la Policía Local había desalojado al resto de vecinos del inmueble.

El incendio se inició poco después de las 4.00 horas de este sábado en un finca de siete alturas ubicada en la calle Francisco Rubio de Xàtiva. Como consecuencia del suceso, personal del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) ha atendido al hombre evacuado por los bomberos, dado que presentaba síntomas de inhalación de humo y ansiedad. Igualmente, los efectivos sanitarios han atendido a otras cuatro personas con los mismos síntomas.

Los bomberos desplazados hasta este lugar, procedentes de los parques de Xàtiva y Alzira, han estado trabajando en la extinción del incendio entre las 4.15 horas y las 6.47 horas, según ha precisado el Consorcio. A su llegada, la Policía Local había desalojado a las personas que se encontraban en el edificio, excepto al hombre que han rescatado los bomberos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento