Detienen al propietario de un local de videntes por asesinato

Las claves:
  • El hombre fue detenido en Barcelona pero vivía en Arenys de Mar.
  • El joven muerto estaba en el local regentado por el detenido.
  • El juez distribuyó una foto del sospechoso para su localización. 

Los Mossos d'Esquadra arrestaron ayer en la calle Entença de Barcelona a Carlos Oswaldo P.N., el principal sospechoso de matar a un hombre en un local de esoterismo de Pineda de Mar (Barcelona) el pasado mes de mayo.

La detención se produjo gracias a la colaboración ciudadana, a partir de la difusión de la fotografía del presunto homicida en los medios de comunicación por orden del juez que instruye la causa.

Según informó hoy la Policía catalana, los investigadores seguían desde hacía días una pista que situaba a Carlos Oswaldo P.N., de 46 años y origen cubano, en el barrio del Eixample de Barcelona.

Carlos Oswaldo P.N., vecino de Arenys de Mar (Barcelona), pasará a disposición judicial en las próximas horas como presunto autor de un delito de homicidio.

Los investigadores creen que el móvil del crimen fue una discusión y descartan que el homicidio se produjera en medio de un ritual esotérico.

Fuerte hedor en el local

El cadáver de Javier G.M., de 25 años, apareció en el local de esoterismo 'Chango Videncia', en la céntrica calle Moragues i Barret de Pineda de Mar, el pasado 19 de mayo, una semana después de su muerte.

Los Mossos d'Esquadra encontraron el cuerpo bajo un sofá y sobre un montón de ropa, después que los comerciantes de la zona denunciaran el fuerte hedor que desprendía el establecimiento desde hacía días.

El local fue alquilado hace unos tres años y medio por una mujer, pero el detenido, que vivía en la trastienda, era quien regentaba el establecimiento.

El padre de la víctima había denunciado una semana antes la desaparición del joven que, al parecer, pasaba muchas horas en el local de videncia.

La detención del presunto homicida, con la que los Mossos d'Esquadra dan el caso por cerrado, se produjo después de que el juez de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Arenys de Mar, que instruye el caso bajo secreto de sumario, ordenara la distribución de imágenes del sospechoso y solicitara la colaboración ciudadana para su localización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento